29 abril 2007

Visita virtual a Bogotá

Esta semana estuve medio alejada del autoktonus porque me agarró un gripón horroroso, además de eso Helge estaba de viaje, y tenía en casa dos visitantes de Suecia que no hablaban muy bien español y como mi inglés tampoco es muy bueno, pues ya se imaginarán todo lo que hubo que inventarse para podernos comunicar. Igualmente la pasé muy bien con ellas, a pesar de la fiebre y del malestar general.
Estaba pendiente de mostrarles más fotos de mi reciente viaje a Bogotá. Las gráficas que aquí les dejo son del barrio inglés, la base del cerro de Monserrat, algunas vistas de las murallas de un parque muy verde (cuyo nombre no recuerdo), panorámicas de la ciudad (algunas desde el mirador
La Paloma en donde hay un café riquísimo), iglesias antiguas y unos niños hermosísimos que no se querían dejar tomar fotos y que miraban a todas partes para desviar la mirada de mi pequeña cámara...

P.D. Para una próxima entrega prometo las fotos de La Candelaria y la Plaza Bolívar, además de algunos comentarios de un sitio barbáricamente divertido que se llama Andrés Carne de Res.

2 comentarios:

Victor Marin Viloria dijo...

Están muy bonitas las fotos. Muero por ir a Bogotá que, aunque está muy cerca, por cuestiones de dinero y tiempo pues se me hace muy lejana...

un abrazo

Miss Oogie Boogie dijo...

¡Y te va a encantar!

Salud!

Mo