21 abril 2007

Piñatas rockeras

Para los que estén fastidiados en Caracas y les guste el rock, el punk y afines, exactamente a las 3 de la tarde en Allegro de Chacaíto (frente a Beco) continúa el ciclo Tarima Allegro. Estarán en vivo los punketos de Piso 23 y luego a las 4:30 en Allegro del Centro San Ignacio le tocará el turno a Fuse con su mezcla de indie y britpop.
El sábado que viene también habrá piñata rockera: a las 3 de la tarde en Chacaíto sonará Cubocabeza y a las 4:30 en el San Ignacio AK-47.
Quienes quieran mostrar su banda emergente en este ciclo que se extenderá hasta finales de año, pueden entregar en sobre cerrado los datos de contacto (no se olviden del teléfono), el rider técnico, la biografía y el demo que tengan disponible en la sede de Allegro del San Ignacio. Imagino que ellos escogerán. Lo mejor del asunto es que la entrada es libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Epale! les comento a propósito de la piñata rockera, este sábado 5 de mayo se presentan en la tarima Allegro Chacaíto la banda ganadora del Intercolegial NB 2006, Cirrus.Estos chamos se las traen con su rock progresivo instrumental. Escuchenlos en www.myspace.com/cirrusrex. Rock en Ñ los tuvo en su programa hace un par de semanas.