03 abril 2007

Luz verde y me justifico

Estos últimos días me volví como loca, lo confieso. Empecé a postear montones de eventos en el blog con un sólo fin: compartir con ustedes ese montón de cosas maravillosas que me llegan al mail y que lamentablemente no puedo aprovechar en la revista por cuestiones de tiempo de publicación.
Siempre escucho a la gente quejarse de que en Caracas no hay nada que hacer. Pero sinceramente me he dado cuenta que sí hay muchísimas cosas para hacer, mirar, escuchar, tocar, saborear, experimentar, sólo que no hay mucha difusión en los medios formales, más por falta de espacio que por falta de atención o de ganas de publicar (estoy segura, ese es mi andar diario).
Por supuesto que seguiré compartiendo con ustedes todo ese mundo que me envuelve, que siento, que soy junto a Helge. Pero también aprovecharé el espacio para atiborrarlos de cosas para hacer en esta ciudad y en Venezuela entera -total son cosas igualmente autóctonas-, no quiero que ninguno de ustedes me escriba o me diga que se quedó varado en su casa porque no encontró nada interesante que hacer.
Esta urbe vive, duerme, respira, despierta, se estira y por eso tendrá en autoktonus un reflejo de su movimiento, de ese que nace del ingenio, de la creatividad, del trabajo de cada uno de los personajes que damos vida a esta tierra, a esta nación. ¡Así que sigo desde la compu en luz verde!

2 comentarios:

Marta Elena dijo...

Si hay algo, absolutamente valido es justamente como va tomando personalidad propia cada blog, tranquila Monique, que mis combates existenciales que debo publicar y que no! todavía me asaltan, sin embargo poco a poco, va tomando forma. sigue escribiendo y postenado lo que te de la gana! que de eso se trata.

Miss Oogie Boogie dijo...

Jojojo! gracias por el aliento!

Salud!

Mo