24 abril 2007

Caminar sobre anillos

Hoy me siento cansada, me siento lunatica. Quiero darme esta noche un paseo por las estrellas, caminar sobre los aros de Saturno y tal vez encontrarme con la rosa tonta de El Principito. Hoy es una noche para escribir de todo y de nada, hoy es una noche para encontrarme sola con mis pensamientos, con mis irrespetos. Hoy es una noche en la que no dedicare todos mis pensamientos a los tintes nefastos de los que se va tinendo mi Venezuela. Hoy es una noche para pensar en mi pasado, en mi presente y darle un nuevo giro al futuro.

P.D. (Escribo desde la compu de Helge que no tiene acentos ni enies, ni signos para abrir la interrogacion y la admiracion -que divertido!- asi que por favor perdonenme las supresiones. Ven como los acentos, las enies y los signos son tan fundamentales en nuestra hermosa lengua?

No hay comentarios.: