06 abril 2007

El gallo sin reloj

Me gustan los gallos. Pero hay uno que me está volviendo loca. De noche abro los ojos y escucho un "kikirikí" sin horario, tomo un café en la mañana y vuelvo a escucharlo, y en las noches cuando veo Los Simpson también, definitivamente su reloj corporal está mal.
Ahora son las 8:10 de la mañana y está cantando, no sé si es que está feliz o si simplemente canta para llamar la atención. Creía que los de su especie cantan las horas, tal vez éste es la excepción a la regla.
Tampoco sé dónde está, presumo que tal vez en una de las casitas que están al lado de la urbanización, sinceramente espero que a nadie se le haya ocurrido tener un gallo en uno de los apartamentos (pero como estamos en Disneyland, cualquier cosa es posible).
Su "kikirikí" se escucha lejos, pero es lo suficientemente insistente como para que esté presente en cada minuto de nuestros días. Y no es un canto imaginario, Helge también escucha su continuo cacareo machista.
En fin, aquí en Chacaíto tenemos nuestro gallo loco, pronto tendremos que ponerle un nombre y llevarlo al relojero para que le ajuste la máquina.

2 comentarios:

unocontodo dijo...

Aquí, en Alto Prado, entre Quintas y Edificios, escucho uno también, y creo que su reloj está bueno.... pero dónde vivirá?... en una casa con piscina, o en un apartamento?...

En ese momento, cuando lo escucho, me digo : "seguimos siendo un pueblo".

Miss Oogie Boogie dijo...

Jejejeje!