02 abril 2007

Rumba en seco

La gente del Colectivo Groove me envió info sobre su aterrizaje rumbero en la perla del Caribe. Para semana santa prepararon una serie de fiestas llamadas Planet Groove, especialmente para todos aquellos que amen la electrónica y quieran divertirse como se debe en Sr. Frog´s en Margarita hasta el 8 de abril.
DD Domingo, Ben, Mario Bo, Huett, Milton y Dorje son los DJ y VJ que prometen un coctel de techno, house, minimal y electro en estos eventos que recorrerán, aparte de Sr. Frog's, otros los puntos de la capital de la isla, como Mykonos y Kamy Beach.
El jueves 5 la fiesta se traslada a Musipán en el Margarita Music Festival con Mauro Picotto, Marco Bailey y el criollo DD Domingo, quien también estará en Kamy Beach el viernes 6. Por su parte, en Mykonos, hay fiesta mañana 3 con DJ Milton y el sábado 7 con DJ Huett.
¡No hay excusa para no pasarla bien en la isla esta semana santa! lo único que hay que destacar es que habrá que rumbear con agua, refresco, jugos y cocteles sin alcohol... ¡recuerden que hay ley seca!

No hay comentarios.: