11 abril 2007

Estampas para desayunar


Mis amigos de Estampas y El Universal nos alegraron la vida esta mañana. Enviaron a mi oficina una súper caja repleta de cosas bellas y suculentas. Cuando ví la caja pensé "pero hoy no es mi cumpleaños", pero al curucutear me fijé en varias cosas: Estampas Temática lanzó su nueva edición Sabor junto a Practicocina III, un estuche coleccionable de recetas de Nury de Sucre (asesorada por una nutricionista) que circulará todos los sábados (desde éste) y durante doce semanas con menú completos especializados en platos ligeros y fáciles de preparar.
La nota dice que la propuesta está dirigida a mujeres que trabajan, se preocupan por el bienestar de su familia y les gusta mantenerse al día con información útil y amena" (es decir como para mí). El estuche para guardar las fichas se consigue en los puntos de ventas de El Universal.
Pero volviendo a mi cajita sorpresa, incluía una hermosa gerbera naranja, un guante de cocina de vibrante verde limón que le va a encantar a Helge -quien me ha quemado todas las agarraderas de la cocina-, el estuche con las primeras fichas, la revista de estreno con un trabajo especial sobre Argentina y el vino, y en la caja un montón de sandwiches y bocadillos rellenos de roast beef, salmón con alcaparras y queso crema (que nos devoramos en dos segundos), y otros de pavo con queso... en la foto les muestro lo que quedó a esta hora de la mañana y ¡que seguramente no pasará del mediodía!

No hay comentarios.: