29 marzo 2007

De aliens, fantasmas y otros entes extraños

Hoy estuve en el lanzamiento del canal Sci Fi del grupo Fox, me invitó Reyna de Intermedios quien resultó ser "lectora adicta de autoktonus" (mis grandes agradecimientos para ella, por su tiempo de lectura ¡y por no aburrirse con mis cuentos del día a día!).
Me emocioné muchísimo en el evento porque Sci Fi resume mucho de la programación que Helge y yo buscamos en televisión: fantasy, aventura, suspenso y por supuesto montones y montones de ciencia ficción. Tienen series especialmente producidas por el canal como Eureka y Dresden Files, e incluirá la nueva generación de Star Trek y el clásico Stargate SG1 (Helge está que brinca en un pie porque es fanátiquísimo de esa serie). Además tienen una sección especial de Stephen King que seguramente va a capturar la atención de muchos (la mía por ejemplo ya está a punto de caramelo).
El canal Sci Fi estará al aire desde el 1 de abril exclusivamente para aquellos que tienen Directv, no sé cómo vamos a hacer Helge y yo -ya que no tenemos Directv-, ¡no pensamos perdernos esa divertida fiesta de aliens, superpoderes, fauna increíble y entes del más allá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mónica! que bueno que te gustó el canal!!! :)
Con respecto a tu comentario sé que no soy la única adicta a tu blog, me encanta las reseñas que colocas y hasta "irme de viaje contigo", además me gusta que colocas posts casi todos los días (aunque la verdad no sé de donde sacas el tiempo)
Espero volver a vernos pronto
Reina