08 marzo 2007

Chica 8 y un día feliz

Como hoy es el día de la mujer decidí escribir de la chica más antigüa de mi familia. Ella es mi abuela y tiene 98 años, lo mejor del asunto es que está como una uva, dura, lúcida y feliz como en los tiempos de su juventud. Viví con ella un montón de años, mientras estuve en la universidad y después de graduarme en la Católica, así que para mi sin duda es una segunda madre.
Ella condensa todo lo que quiero resaltar en este día, pues siempre recuerdo que me dice que ella nunca ha usado ni una gota de maquillaje en su rostro. Hoy deseo recordarle al mundo que las mujeres somos mucho más que "lolas" o "traseros", ojalá cada uno de mis amigos, conocidos y lectores aprecien a sus novias, esposas o amigas por su enorme corazón, su prudente sensibilidad y su afinada inteligencia.
Por ello felicito a todas mis amigas y conocidas, naturales, operadas, maquilladas, despeinadas, arregladas... a todas las quiero igual, ¡cada una de ellas vale mucho más que todo el dinero del mundo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casualmente estoy escuchando Oogie Boogie´s Song.