07 marzo 2007

Chica 7: Marta y su buen diente

A Marta la conocí hace un bojote de años por cuestiones de trabajo. Con el tiempo nos hemos vuelto amigas y confidentes.
Desde el principio nuestra relación ha estado marcada por la gastronomía, de hecho en la foto disfrutamos de una comidita rica en el Ávila Fondue hace un largo tiempo.
Quesitos, vinos y experimentaciones con la candela han sido pocas de nuestras virtudes caseras de encuentro. Hoy estuve con ella todo el día en el Congreso de Gastronomía, atrapando con el gusto los Bombones Fariñez, hablando a ratos con los chef y escuchando las interesantes charlas. Ya les contaré en autoktonus sobre el intercambio de información con Sumito Estevez, Tomás Fernández, Nelson Méndez y Carlos Aguirre, justo cuando baje las fotos del celular y Marta me envié las que ella tomó. ¡Hasta bachacos del Amazonas probamos, saben a malojillo con concha de limón, pero increíblemente crujientes!.
Las entrevistas las publicaré en la revista Business Life en su debido momento (porque hoy no estaba de parranda sino trabajando), mientras tanto rindo tributo a Marta en este pequeño espacio que reservé este mes en honor a todas las mujeres que admiro.

1 comentario:

Marta Elena dijo...

Gracias Monica, yo tambien me siento muy orgullosa de tí, de ver como cada dia creces más y más como mujer, profesional, hija, y amiga.
Feliz día!