Debo agradecerle a Dios por un año excelente para mí: 2007 me dejó un trabajo soñado, el mejor esposo que pueda imaginar y un bebé en camino (jojo, por eso no había escrito mucho). Agradezco también que todos hayan pasado por aquí este año a acompañarme en mis aventuras y en la apuesta por ver lo mejor de nuestro mundo. Estoy agradecida por los que fielmente leen autoktonus, por las personas que he conocido a través de esta página, por los contactos que he recuperado vía on line, por los comentarios que me han escrito.
Agradezco también a Dios por mis amigos, mi familia bendita y por todas las personas que alguna vez se han cruzado en mi vida, a los que sigo viendo y a los que no, a los que llamo o me llaman por teléfono, a los que me escriben y a los que les escribo, a los que me recuerdan y a los que no.
Aquí desde este huequito en internet deseo lo mejor para ustedes y sus familias en 2008. Les agradezco que formen parte de mi vida, agradezco porque ustedes son únicos, porque son totalmente autoktonus...
































