14 octubre 2007

El Firmazo en fotos

El viernes regresamos de Grenada... casados! Por eso mi ausencia en autoktonus durante largos dias. La ceremonia se adelanto para el martes 9 de octubre a las 7 de la manana.
Como en Grenada tienen costumbres inglesas pues nadie se retraso (ni siquiera yo). Todo fue muy rapido pero bellisimo y sucedio tal cual yo lo queria: me case con el hombre de mi vida, con un vestido que voy a poder ponerme todas las veces que quiera, descalza y frente a un mar precioso de color turquesa. Desayunamos con cafe y brownies en forma de corazon.
Aqui les dejo una fotos, si quieren ver otras mas solo tienen que clickear aqui.

P.D. De mas esta decirles que estamos super felices!


19 comentarios:

Marta Elena dijo...

Felicidadesssssssssssss! yo me quiero casar asiii....
q divino!!

Benedetto dijo...

¡ f e l i c i d a d e s !


( muchìsima dicha, energìa, fidelidad y amor para ambos! )



Se le lee con atenciòn ;->




B e n y :::

Francis M. dijo...

Monique:
Desde lo mas profundo de mi corazon, te deseo a ti y a tu esposo, lo mejor del mundo y la mayor de las felicidades, porque te lo mereces...
Tu amiga que nunca te olvida, desde Republica Dominicana,

Francis

Anónimo dijo...

Monica que linda tu boda.
No sabes la alegria que me da que tengas a tu pareja, tu compañero. Mis mejores deseos por siempre.

Unknown dijo...

Blogger preferida! que bella tu boda... que envidia (pero de la buena eh!)

Muchas felicidades :)

Un besote!

Anónimo dijo...

Amiga: eres mi casi hermana, y me alegra tanto saber que eres feliz..
Helge: amala,ciudala y respetala, Dios te dio la dicha de ponerla en tu camino..

"el amor no es convertirse en la persona perfecta para alguien,es encontrar a alguien que te ayude a ser la meojor persona que puedas ser"
Felicidades!!

Maurelis.-

Jenniffer Miranda dijo...

¡AMIGA! que felicidad tan grande verla en un momento tan especial... no sasabes la alegría que me dió ver estas fotos y saberte dichosa junto a Helge.
De más está decir que les deseo la mayor felicidad del mundo, que no les falten las sonrisas y el amor. Que Dios los colme de bendiciones..
Como imaginaras el corazón se me puo grandotote viendo las fotos y se me salieron unas cuantas lagrimitas de felicidad... Te mereces lo mejor del mundo.
Un meillón de besos y abrazos para los dos.

Ta amiga que te quiere,

Jenniffer, La Miranda o Jane, como gustes, siempre es el mismo cariño

Anónimo dijo...

Monik y Helge
Estoy muy feliz de haber compartido en fotitos esa ceremonia tan especial que me hicieron sentir el aroma de la brisa del mar y tanto amor.

Se merecen eso y más!!! Felicidades!!!!amigos!!.

Les quiere muchísimo -desde España GEO

Kelvin Malave dijo...

Muchas felicidades Monica

Unknown dijo...

Q Dios bendiga tu matrimonio amiga!!! Les deseo lo mejor para esta nueva experiencia! Creo q el secreto para el exito en pareja esta en La Comunicación y La Confianza! Si al final llegan a la conclusión de q esto es cierto, por favor, avisame Moni, estaré esperando! Jajajajaja! Nada, un gran abrazo y mil FELICITACIONES! Saludos

ALEX MÁRQUEZ

Anónimo dijo...

Amiga muchísimas felicidades y bienvenida al grupo de los casados.
Me encanta ser testigo, aunque por fotos, de la unión de dos maravillosos seres, que a mi modo de ver, nacieron para estar juntos, pues lograron derrotar la barrera idiomática para comunicarse en el lenguaje universal del amor.
Mis mejores deseos, los quiero mucho y espero reunirme muy pronto con ustedes.
Besos
Ery

Eres inclusive dijo...

Monique, Monique, Monique!!! estoy más que feliz por ti...Al igual que le pasó a La Miranda, a mi también se me han salido unas cuantas lagrimitas de emoción por ti, por Helge, por la vida maravillosa que les espera, por esa playa tan hermosa donde se casaron...en fin, porque me encanta que la vida te sonría de esta manera. No puede ser de otra manera, pues te mereces todo lo grandioso que te está sucediendo.
Amiguis, te deseo sigas viviendo la felicidad y la plenitud de saberte amada y llena de proyectos por realizar.
Se te quiere!!!
Bis Bald!!! Dickess Bussi

Jo.Do. dijo...

Hey sis, felicitaciones, fue una verdadera lastima no haber estado fisicamente presente ese dia para compartir una anecdota mas para contarle luego a nuestros chamos, me alegro que hayas cumplido con tu boda soñada y practica.

ya el grupo de los renuentes al matrimonio quedo reducido a dos entonces.

Helge, cuidala, respetala y quierela y no es un consejo eh!!!! ;)

besos y mil felicidades.

Luv Ya

Unknown dijo...

Es incríble sentir parte de la emoción que tenías a través de algunas fotos de tú matrimonio. Me alegra muchísimo que estés tan feliz, hasta las lágrimas se notaron, jajaja. Mucho éxito en tu vida de esposa y gran compañera. Muchos abrazos y besos. Aifel

Anónimo dijo...

Amiga bella, felicidades, que Dios Los bendiga, te quiero mucho y ahora que voy a tener un nieto postizo mas.
Los bendigo como Jesus bendijo los panes y los peces para que se multiplique la felicidad y me consiga un esposito.....jejeje

unocontodo dijo...

Que bien .. que bonito y que distinto.. (cero paso doble y nada de "yo quiero ser como ariel)... te felicito y recibe mis mejores deseos... Un saludote.

Unknown dijo...

mis mejores deseos, q mayor realizacion q llevar nuestros sueños a la realidad, el paraiso en la tierra,

Anónimo dijo...

Monicaaa! que linda sorpresa saber que estas casada y feliz, que boda tan linda, llena de naturaleza y romanticismo, quien lo diria que el hombre de nuestras vidas venia de tan lejos! Supongo que mi hermano Victor G. te ha contado q mi esposo es frances! hay tantas anecdotas! me acuerdo mucho de la epoca en que cantabamos "lluvia" en cada salida con Lore y los muchachos del liceo San Jose...Un gran abrazo: Gabriela Gruber

Maria Luisa dijo...

Qué boda tan linda Mónica!

Mis mejores deseos para ustedes con cariño. Toda la felicidad del mundo!!!