10 noviembre 2007

News and rockn´roll

Diran que por fin me digne a escribir... han pasado muchas cosas por mi mente estas semanas y ademas de eso me ha dado mucha flojera escribir. Aprovecho para agradecer los mensajes de toooooodos los que escribieron aqui, los que enviaron emails y los que llamaron pa felicitarnos por la boda, de verdad que fue excelente saber que todos nos acompanaron con el corazon.
Les debo las fotos y los cuentos de Grenada, lo que pasa es que estan en la compu de Helge y ahora esta enfiebrado con un juego nuevo online... asi que debo esperar a que suelte esa compu en algun momento, para poder postear.
Con lo divertida que esta la politica en Venezuela, y con el trabajon que tengo en la oficina, me he entretenido mucho en estos dias. Sinceramente tengo mucho que decir al respecto pero prefiero no escribirlo aqui. De todas maneras para drenar lo que siento y ya que no he podido ir a marchar por algo que les contare despues, he decidido retomar mucho de lo que hacia antes y que me hacia muy feliz (cosa que decidi despues de ver un video para infantes de Little People (??????).
Estoy escuchando ahora (porque no lo estoy viendo mucho) un video del G3 en Japon, en el que se juntas los mochos de Steve Vai, John Petrucci y Joe Satriani (con el tambien mocho de Billy Shehan -no me acuerdo si se escribe asi)... y en la cola tengo otros de Roger Waters, Enrique Bunbury y Audioslave pa recordar mis epocas rockeras... hasta pense en resucitar esos pantalones de cuero acampanados que tengo tiempisimo sin ponerme. Bueno estoy rockera hoy, estoy en huelga con las noticias... tengo que buscar espacio para ambas cosas: news and rockn´roll!

P.D. aqui comparto con ustedes Smoke on the water... pa que vean un poquito de lo que ahora escucho (y voy a ver)...

2 comentarios:

Unknown dijo...

AL fin... ya era hora!!! Tienes que hacer un post sobre la vida de casada. A ver que me espera jajaja.

Welcome back :)

charlesstone25 dijo...

Hey amiga, busca una bandita que se llama Rose Hill Drive. 'Tan Finos!