29 noviembre 2007

NO me la calo más

NO me calo los insultos
NO me calo la corrupción
NO me calo la pasividad
NO me calo la ineptitud
NO me calo mendigar
NO me calo las colas en el mercado
NO me calo la escasez
NO me calo el irrespeto
NO me calo la inseguridad
NO me calo la tristeza
NO me calo el hambre en las calles
NO me calo el festín de Hummers
NO me calo las mentiras
NO me calo la falta de diplomacia
NO me calo la ignorancia
NO me calo que no funcione nada
NO me calo un presente gris
NO me calo un futuro negro
NO me calo la muerte
NO me calo que ultrajen a Venezuela

2 comentarios:

Unknown dijo...

.... y podrías seguir con un montón de razones más!

Por eso:

NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! y mil veces NO!

Unknown dijo...

Pero gracias a DIOS , triunfo el NO, por fin celebraremos unsa navidad con un poquito de paz