04 septiembre 2007

Matinée-petit comité-unplugged

No hay Festival Nuevas Bandas, pero sí hay Domingos Desenchufados. La propuesta tipo matinée-petit comité-unplugged comienza con Cunaguaro Soul el 8 de septiembre, Joystick el 16, Mojo Pojo el 23 y Tribop el 30, con sus estilos Guarrancol trancao', pop rock, prog rock y rock, respectivamente (al final todos hacen rock aunque se apeguen a nombres de sonido criollo o más fashion).
Las funciones de estos conciertos poco estridentes, gracias al merecido descanso de los enchufes, serán a las 5 de la tarde por invitación. Las entradas las pueden buscar los jueves y viernes en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, lugar donde se efectuarán los conciertos.

*Las cuatro bandas me gustaron, por lo que pude oír en sus Myspace. Los Tribop son los únicos que he visto en vivo y me gustaron full en aquella oportunidad, tienen un mezclote de estilos que resultan en un batido bien original. Los Mojo Pojo me encantan, tocan algo que se parece mucho, a mucho de lo que me gusta oír mucho. Los Joystick son más light y también están bien cheveres para escuchar. Los Cunaguaros me parece que tienen un sonido bien venezolano y eso me parece muy cool, en realidad son pocas las propuestas con un sonido particular en este país. Habrá que oírlos a todos con su sonido sin aderezos, aprovechen la ganga de los Desenchufados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso tu blog.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Mónica!! Tiempo sin saber de ti (bueno, sin fastidiarte jeje)... Te cuento que caí en la tentación y abrí un blog!!!

Espero me visites y me des tu opinión y espero tener el honor de estar en "los que leo".

Espero que este todo muy bien :)

Un beso

Reina.