26 diciembre 2007

Gente autoktonus

Debo agradecerle a Dios por un año excelente para mí: 2007 me dejó un trabajo soñado, el mejor esposo que pueda imaginar y un bebé en camino (jojo, por eso no había escrito mucho). Agradezco también que todos hayan pasado por aquí este año a acompañarme en mis aventuras y en la apuesta por ver lo mejor de nuestro mundo.
Estoy agradecida por los que fielmente leen autoktonus, por las personas que he conocido a través de esta página, por los contactos que he recuperado vía on line, por los comentarios que me han escrito.
Agradezco también a Dios por mis amigos, mi familia bendita y por todas las personas que alguna vez se han cruzado en mi vida, a los que sigo viendo y a los que no, a los que llamo o me llaman por teléfono, a los que me escriben y a los que les escribo, a los que me recuerdan y a los que no.
Aquí desde este huequito en internet deseo lo mejor para ustedes y sus familias en 2008. Les agradezco que formen parte de mi vida, agradezco porque ustedes son únicos, porque son totalmente autoktonus...

11 comentarios:

unocontodo dijo...

Felicidades por ese regalo que viene en camnino. Saludo Navideño.

Anónimo dijo...

Monik me alegro por ese baby en camino!!! Que felicidad!!! Por cierto no pudiese desearte más para el 2008, pues que siga el amor creciendo en tu barriguita!! buen trabajo chicos!!!
vuestra amiga desde España

Marta Elena dijo...

Creo q este año para tí ha sido muy hermoso, mis mejores deseos que para el 2008, en que tu hogar crecerá, esté lleno de dicha y prosperidad.

Marta Elena dijo...

Creo q este año para tí ha sido muy hermoso, mis mejores deseos que para el 2008, en que tu hogar crecerá, esté lleno de dicha y prosperidad.

Francis M. dijo...

Monike, desde este trocito de isla no puedo mas que desearte a ti y a Helge lo mejor de lo mejor para el 2008 y la mayor de las bendiciones para ese regalito que empieza a crecer dentro de ti...
Tu amiga que no te olvida,
Desde Republica Dominicana
Francis :)

Kelvin Malave dijo...

Felicidades!!!!

Benedetto dijo...

Un càlido saludo de año nuevo.

Ciertamente, tus lìneas siempre llaman... la atenciòn!



Saludos desde Caracas :-D

charlesstone25 dijo...

Feliz Año también para ustedes!

3 is a magic number

Maria Luisa dijo...

Felicidades!!!

Unknown dijo...

Felicidades!!! Si el 2007 fue bueno, el 2008 se vislumbra mucho mejor :)

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades amiga!!!!

Un poco tarde para navidad pero temprano para ese maravillosos milagro que crece dentro de ti y que viene a complementar los éxitos que día a día cosechas.

Un besote para ambos