01 septiembre 2007

Paranoia cruda

La primera vez que vi a Los Paranoias en vivo, fue abriendole un concierto a alguien aquí en Caracas. Perdonen mi memoria pero no recuerdo ni el lugar, ni la fecha. Lo que si recuerdo es que estos chamos me parecieron increíbles, me gustó mucho su propuesta rockanrolera porque no se sentían pretensiones forzadas de aspirantes a estrellitas sino una verdadera limpieza musical.
Esta noche, estarán presentando su show eléctrico en Discovery Bar me imagino que a eso de las 11 como es costumbre entre la fauna rockera capitalina.
¿Dónde queda Discovery Bar? Pues francamente no sé, esa tarea se la dejo a quien quiera ir. Aclaro que mi ignorancia se debe a que ya no salgo tanto como antes y por ende desconozco mucho sobre los lugares rockeros que están de moda en mi capital. Perdonenme la imprecisión.

No hay comentarios.: