01 agosto 2007

¡Bienvenidos documentos!

No escribía porque estaba deprimida. Helge y yo teníamos como cinco semanas esperando los documentos del matrimonio y nada que llegaban. Mi suegra pensó que en Venezuela el correo funcionaba como el alemán y pues... ya sabemos cómo es Ipostel.
Mi suegra los envió de Alemania el 26 de junio, llegaron a Venezuela el 9 de julio, el 26 a la oficina postal cerca de mi casa y hoy 1 de agosto fue que llegó la notificación de que debía ir a buscar el sobre a la oficina postal. Salí como una flecha a buscarlos con mi amiga periodista Martha, quien también me firmó la carta de soltería en la notaría hace ya no sé cuánto tiempo.
En fin ¡aquí están los documentos! Espero que Helge los revise cuando regrese de viaje a ver si está todo completo. El próximo paso es mandarlos a Aruba, esperar que revisen todo y que nos asignen una fecha.
Estamos que brincamos en un pie, me encantaría poder celebrar con él ahora, pero no está aquí. Espero su llegada y aspiramos en un mes poder estar tranquilazos en la playita ¡disfrutando de nuestro nuevo estado civil!

4 comentarios:

unocontodo dijo...

jeje... Ipostel... increíble...
y nada, ya veremos unas fotos de esa "married beach"...

charlesstone25 dijo...

con el tiempo olvidarán el asqueroso papeleo y se recordarán de la alegría en vuestra decisión de compartir la vida. felicitaciones!

Marta Elena dijo...

felicidades... por la llegada de los documentos, algo que parece de ciencia ficción y felicidades por la unión de esa linda pareja

FeathersMcGraw dijo...

Vi tu comentario en Caracas Chronicles, felicidades por tu matrimonio. Me encanta tu blog!

Saludos,