24 agosto 2007

Terror a la venezolana

El afiche me encanta. Me gusta tanto que me invita a ver el film. Y bueno, ese es exactamente el objetivo de un afiche. Pero lo que más me gusta es que este afiche pertenece a un cortometraje venezolano y además la historia es de ¡terror! un género que me atrae muchísimo pero que no asocio a la cinematografía de mi país.
La directora es Adriana Tognella quien en El Gato Negro, narra la historia de una pareja de recién casados que se ven atormentados por un minino. El corto que tiene fragmentos de animación, se estrenó anoche en la sede de la Cinemateca Nacional en Bellas Artes, junto al corto Tumbas Patrióticas, de la misma autora, que ahonda en las complicaciones que puede sufrir la vida de un ciudadano común con el mismo nombre de un héroe histórico.
Espero que continúen en cartelera por estos días.

No hay comentarios.: