Esta noche en Moulin Rouge, en la Av. Solano tocan mis panitas de Granjam, en un tributo a Kiss que promete ponerle la carne de gallina a todo el mundo.
Si son fanáticos del rock and roll duro de los Kiss y sus caras pintadas, por favor no se lo pelen. Victor, Jackson y Juan -de la casta rockera de los Lizardo- son muy buenos en tarima y créanme que no lo digo porque sean mis amigos.
Esta foto se las hice durante un ensayo en San Antonio hace como dos años, así que presumo que están un poquito más viejitos (como olvidar esa mata de naranjas que me pinchó todos los brazos por estar inventando). Ellos son todo un show, buenos músicos y además mis buenos amigos.
Aprovecho para mandarles desde acá toda mi suerte en ese toque de esta noche. ¡Si la lluvia me deja me iré un rato con Helge a rockear!
30 agosto 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
MI AMOOOOR!!! como estas? gracias por estar pendiente. El tributo estuvo arrechiiiisimo!!! full hasta el tope y lleno de fans. He ido al Moulin como mil veces y nunca habia oido a la gente gritar tan fuerte, just crazy! Yo tambien me acuerdo de esas fotos jajaja! pero yo no estoy tan viejito vale, es mas estoy mejor que antes jajaja. Pendiente con el Myspace que ahi van a estar fotos de esa noche.
q feo eres
Publicar un comentario