09 agosto 2007

Venezuela en Hummer

Este sábado arranca la Hummer Expeditions Venezuela 2007, en su segunda edición, para recorrer el territorio nacional en una aventura sobre estos lujosos autos, que durará alrededor de 70 días.
El team liderado por Tony Velázquez, quien editó anteriormente un libro titulado Venezuela La Aventura Extrema en el que reunió numerosas fotografías realizadas durante viajes previos, busca el contacto no sólo con los parajes naturales más bellos de la región sino con las comunidades autóctonas de los lugares que visiten.
Según cuenta Tony, la Hummer Expeditions apoya a diversos orfanatos que albergan a niños de Kavak y Uruyén en Venezuela y de Katmandú en Nepal, entre otras poblaciones, enseñándoles un comportamiento ecológico.
La expedición pasará por los estados Amazonas, Bolívar, Mérida, Anzoátegui, Táchira y Barinas e incluirá múltiples actividades relacionadas con deportes extremos en las que participarán ocasionalmente personalidades como Carlos Coste, Juan Manuel Marino y Daniela Acquatella.
¡Ojalá algún día me les pueda unir!

No hay comentarios.: