21 agosto 2007

Buscando desesperadamente un DJ

Yo también tuve mi época en la que quise ser DJ. Hasta un cursito hice por allá en el este de Caracas. La verdad es que me gustaba más el rock que la electrónica, pero sin embargo aprendí a respetar a todos aquellos que odian que se les llame "pinchadiscos", y por ende a apreciar su trabajo.
Totto, la marca de ropa urbana, preparó un concurso bien interesante que culminará con el nombramiento del DJ Totto, un creativo venezolano en los platos que tendrá la responsabilidad de ser el residente en todos los eventos de la marca a nivel nacional. Además tendrá ropa Totto gratis durante tooodo un año. ¡Yupi!
Para participar hay que mandarle la mejor mezcla que se haya hecho al Menthor Program, David Rondón, quien se encargará de hacer como el Chacal de la Trompeta, rechazando o disfrutando a plenitud el material que reciba. La mezcla debe tener por lo menos 20 minutos de duración y debe ser enviada en un sobre debidamente identificado (por favor no olviden poner adentro del mismo, el nombre y un número telefónico de contacto) a David Rondón en La Mega Estación 107.3 FM. Hay chance hasta el 10 de octubre.
¡Pónganse las pilas pues!

No hay comentarios.: