Un mensaje inspirado en mis amigos, compañeros, familiares, colegas y lectores:
"Hoy, en San Valentín, te regalo un corazón de nubes, ¡sí, a tí que formas parte de mi vida y de mi historia! Sin tí seguramente no sería la persona que hoy soy. Recuerdo como un preciado tesoro todos los momentos compartidos: los malos, de los cuales aprendí y los buenos, que consolidaron mi amor y mi amistad contigo. Agradezco tu cariño, tu apoyo, tus críticas, tus sacudidas, tus risas y tus abrazos (las birras y las rumbas también). Si en algún momento hice cosas que no salieron bien, te aseguro que no fue mi intención herirte en ningún caso. Espero puedas perdonarme. Si alguna vez consideré que me fallaste, sinceramente ya no me acuerdo, así que no debes sentirte preocupad@.
Por eso opté como regalo un corazón de nubes, puro como mi cariño por tí en estos momentos, etéreo como los encuentros entre las personas en esta vida, duradero en un instante inolvidable como mis sentimientos por ti.
Espero muchas bondades para ti y los tuyos, y desde aquí, en esta esquina y desde este teclado te manifiesto lo mucho que te quiero. ¡Feliz San Valentín!"
P.D. Para mi Helge todo mi amor, mi vida y mi corazón...
14 febrero 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Si amiga, de esa edición limitada siempre habrá una parte para tí!
Es cuestión de creer...
que bueno que te hayas expresado sin temor a quienes refugian sus sentimientos reales tras el sarcasmo o se hacen los duros. en casa nos tripeamos mucho tu mensaje. asi que un abrazo desde españa para ti y para helge.
p.s. y ya que estamos: divertido blog, ahora chequea el mio!
Publicar un comentario