27 febrero 2007

El jardín de la alegría

Hoy fue uno de esos días en los que aparentemente era preferible quedarme en casa. Estuve tan, pero tan full que mis ojitos se cierran solos al escribir este post. Sin embargo tuve mi luz de felicidad. La presentación de un producto nuevo de Biotherm significó una forma de desconectarme del trabajo sin dejar de trabajar (valga la paradoja). Luego de la presentación de Aquasource Superserum (lo recomiendo al 100%), unas manos mágicas quitaron todo mi maquillaje, limpiaron mi rostro, lo tonificaron y super hidrataron, además de aplicarme una vigorosa crema para mejorar mis acentuadas ojeras. El punto final fue saborear un yogurt con mandarinas, patilla y otras deliciosas frutas tropicales. Salí de allí fresquita y llegué a la casa renovada para ponerle atención a mi Helge que tiene "dolor de barriga".
Al ver esta hermosa fotografía hecha por Ajay Verma de Reuters, recordé mi dìa de hoy. Los coloridos y sonrientes bailarines saltan de alegría festejando el festival de Los Jardines en Chandigarh, India, una celebración que efectúan todos los años durante tres días en el mes de febrero. Ellos que lloraban en estos días por los desaparecidos tras diversos atentados, también tienen su respirito para tonificar y humectar el alma. Así deberíamos hacer todos.

No hay comentarios.: