12 febrero 2007

Feliz con mi Business Life

¡Finalmente tras ocho meses de gestación vió la luz mi niña bonita! Business Life es la transformada y renovadísima revista anteriormente conocida como Business Technology, que edita el Grupo Gerente (los mismos de las revistas IT Manager y Gerente).
Tengo el honor de ser Gerente editorial de esta publicación que brinda herramientas para mejorar tanto la vida profesional como personal.
Escribo este comentario aquí, en autoktonus, porque nos hemos encargado de que el contenido sea muy muy muy venezolano, hecho por venezolanos y para ser leído por venezolanos. Les dejo a continuación el texto que escribí para el editorial, ¡escucho comentarios y críticas! Aprovecho para darle gracias a Martica por su post en su blog En la Ciudad...

"
No todo lo que brilla…
Cada persona en sí misma es una joya, única, individual, con pensamientos, sensaciones y sentimientos propios, un ser irrepetible e invaluable desde todo punto de vista. Eso es lo que hemos decidido destacar en nuestra refrescante y refrescada Business Life durante este inicio de 2007.
Sumidos en la reflexión propia de esta época, tiempo de nuevos propósitos personales, económicos y laborales, nos detenemos puntualmente en el hecho de planificar un nuevo año incluyendo en ello el uso óptimo de las herramientas adecuadas que nos permitan crecer más como personas, y por supuesto como país; en aportar bondades al otro, sin esperar retribuciones, las cuales finalmente se traducen en beneficio y equilibrio personal.
Compartir una sonrisa en la calle, un “buenos días” en un ascensor o tender una mano a quien desea levantarse, son detalles que sin duda permiten la satisfacción global. Responsabilidad social, altruismo, respeto, tolerancia y cordialidad son fundamentales para el rescate del valor de cada individuo como maravilla de la naturaleza.
Bajo esa noción de gran cuantía individual planificamos nuestro especial de los Líderes del Lujo, el cual muestra como este concepto de lujo ha variado de simple ostentación y opulencia a transformarse en algo más complejo y sólido que tiene que ver con exclusividad, practicidad y confortabilidad.
De esta manera, una muestra de las grandes marcas del lujo que se mueven en este país, exponen la situación del mercado local, sus proyecciones para el año próximo y lo que opinan sus representantes con respecto a la manera de vivir el lujo. Así mostramos nuestro top ten de artículos de lujo, consejos para hacer compras on line efectivas y seguras, herramientas para mejorar la imagen empresarial, entre muchos otros temas de interés para usted, ser invaluable que sin duda sueña, como nosotros en Business Life, con un mundo mejor para el 2007".

5 comentarios:

Desde La Barra dijo...

A dónde la compro?...porque en mi kiosco preferido sólo hay Zeta y Las Verdades de Miguel.
Congratulations

Marta Elena dijo...

Felicitaciones Monica, no dude ni un momento que tu toque de profesionalismo y magia darían este resultado.

javier dijo...

Enhorabuena Mónica!

Miss Oogie Boogie dijo...

Joaquín! puedes comprarla en los kioskos de El Nacional. Salud!

Mo

unocontodo dijo...

Se ve muy bien, felicitaciones.