He visto varios Mercados de las pulgas aquí en Bogotá. Frente a mi casa en el Parque de los periodistas, ponen uno los domingos, pero sinceramente me parece que está lleno de chécheres inservibles. Sinceramente escogería con pinza lo verdaderamente valioso.
Pero el domingo pasado estuve en el Mercado de pulgas San Alejo, uno que arman en un estacionamiento en la séptima, frente a la Torre Colpatria. Es súper cool desde que entras.
Te recibe una vendedora en su stand de jugos naturales que, a 3.000 pesos colombianos te da la opción de probar tremendo elixir con todo y fragmentos de frutas. Lo demás son objetos antiguos, mucha artesanía y hasta una colorida chiva.
Imagino que un coleccionista se daría gusto paseando por allí. He aquí una pequeña muestra.
06 noviembre 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Tantas cosas, tanto detalle :)
Saludos...
Atención, amigos y amigas de San Alejo! Nuestro mercado ha sido nominado en la Categoría de "Tenacidad", en el concurso SOY GRANDE de ETB, el ganador se determinará por los votos que reciba por internet. Necesitamos tu apoyo, podrás votar una vez con tu número de identificación ente el 5 y el 11 de Octubre del 2011. No hay tiempo que perder! Pasa la voz. Les compartimos nuestra historia de tenacidad la cual hizo posible nuestra nominación.
http://www.pulgassanalejo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=115:san-alejo-un-ejemplo-de-tenacidad&catid=902:destacados
Publicar un comentario