02 julio 2007

De ranas y cosas exóticas


Hoy recibí noticias de dos personas a las que quiero muchísimo. El primero es mi amigo William quien está en Asia, haciendo no sé qué, pero me pasó estas dos fotos en las que me muestra las ranas que se comió en Malasia (que exactamente saben a pollo, y me dice que pronto iba probar ardillas y cuanta cosa con patas se moviera porque todo eso lo comen por allá) y la foto en el hermoso aeropuerto de Bangok. Cuando regrese espero que me cuente todos los detalles de esa comida picante y de la exótica arquitectura de las ciudades que visita.
La segunda persona de la que tuve noticias después de no sé cuántos años sin saber de ella, es mi amiga Francis, con quien compartí muchísimo en la Universidad Católica cuando estudiábamos audiovisuales, y luego en el Bloque De Armas cuando nos pulimos haciendo revistas. Ahora está en República Dominicana, la recuerdo muchísimo, a ella y a su mamá que hacía una bolitas de plátano rellenas con queso y un salmón que eran como para morirse. A ellas un inmenso abrazo desde esta tierra en la que crecimos y aprendimos a ser comunicadoras.

No hay comentarios.: