07 julio 2007

S.O.S. El día de la batalla verde

Hoy es para algunos el día de la suerte, por aquello del 7-7-7. Para mí es el día de la pelea. El día de la batalla contra nosotros mismos, por nuestro futuro y el de nuestros descendientes. Por el futuro de la Tierra, nuestro soporte y alimento.
Hoy es el Live Earth, un concierto en ocho ciudades del mundo -entre ellas la Alemania de mi novio-, organizado por Al Gore, que congregará a montones de artistas de todos los estilos musicales en lucha por una causa: concientizar sobre el peligro que corremos mientras dañamos a nuestro planeta, por tanto ponerle pausa al calentamiento global y a la crisis climática general.

Cosas para hacer hoy en autoktonus (y algunas para seguirlas practicando):
1. Conectarse a MSN para ver los conciertos en vivo (no me pelo a Lenny Kravitz en Brasil, Roger Waters en U.S.A., Foo Fighters, Metallica, Red Hot Chili Peppers y Kasabian en U.K., a Chris Cornell en Alemania y a Joss Stone en Sudáfrica).
2. Ponerse una franela verde.
3. No gastar más agua y más energía de la que necesite.
4. No botar el aceite por el lavadero, sino en una botella.
5. Separar vidrios, de papel y cartón cuando bote la basura.
6. Usar papel reciclado para escribir.
7. No imprimir más de lo estrictamente necesario.
8. Guardar los papeles de las chucherías en la cartera para botarlos en la papelera de la casa.
9. Leer más sobre el calentamiento global, la matanza de animales y los derechos humanos.
10. Todas las que se me vayan ocurriendo en el camino. Por lo pronto voy a escuchar rock and roll. La música es el idioma universal, ella nos puede unir a todos.
Hoy desde Oceanía hasta América, pasando por Asia, Europa y Africa, por la Tierra y la humanidad.

1 comentario:

Miss Oogie Boogie dijo...

A esta hora está tocando Genesis (con Phil Collins) en el canal de U.K. y Snopp Dog (me disculpan si no se escribe así) en Alemania