14 julio 2007

Padrinos Magicos en el TTC

Soy consumidora empedernida de comiquitas, comics y todo lo que se le parezca, por algo mi tesis de grado en comunicacion social -la cual hice con mi amiga blanca- era precisamente sobre ese tema.
Me emocione mucho cuando recibi una nota que dice que Timmy Turner, protagonista de la popular serie "Los Padrinos Magicos" esta de gira con su familia, incluyendo a la pareja de hados que hacen realidad todos sus deseos. Me emocione tanto porque me rio un monton con todas las cosas que pasan en esta serie animada.
Pasaran por Venezuela a presentarse en vivo y como munecotes, el viernes 10 de agosto a las 6:00 p.m. y el sabado 11 y domingo 12 a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:00 p.m., haciendo las respectivas paradas en el Teatro Teresa Carreno. Las entradas oscilan entre los 75.000 y los 250.000 Bolivares. Una oportunidad para divertirse un rato con los chamos.

No hay comentarios.: