17 diciembre 2006

El gusto es de Marta

Gracias a mi amiga Marta Elena por el hermosísimo comentario que hace de Autoktonus en su blog El Gusto es Mío. De verdad estoy encantada con disfrutar de este proceso catártico de escribir sin tener en cuenta líneas editoriales.
De mi blog me gusta el escribir del encuentro de dos mundos, del amor y del relax de escribir acerca de anécdotas. Me encanta que Marta haya capturado la complicidad que está implícita en mi propuesta, es un pedacito de mi, verdadero, desnudo, con sus luces y oscuridades.
Pero lo que más importa en este momento es lo que me gusta del blog de Marta, y es su particular estilo de hacer gastronomía sexy, y sobre todo chic, sin caer en lo vulgar, de verdad me fascina leerla, es ocurrente, picaresca y de una frescura muy consistente en sus opiniones. Marta además de ser mi amiga, es un personaje que admiro por su tenacidad, creatividad ¡y buen gusto!

El resto de las alabanzas me las reservo para decírselas en persona, durante una pronta noche de reunión junto a mi Helge y al querido Jeanrita (el hijo de Marta) compartiendo un delicioso vino, y un crujiente casabe con el exótico queso de turno.
P.D. Tomé prestadas sin permiso las brillantes bocas del blog de Marta para ilustrar este corto ítem de intimidades.

No hay comentarios.: