19 junio 2010

De verde y censura

Tenemos nuevos miembros en la familia, una planta que llaman "plumitas" y una picante chica de ajíes amarillos, naranjas y rojos que me parece divertidísima... ambas están acompañadas de una palmera enana que nos recuerda a las costas de Aragua y un pinito de pocos meses de vida que, pretendemos llenar de luces en Navidad.
La excusa para comprar a este último fue: 1. no tener árboles de plástico ocupando espacio en el closet durante 11 meses en el año / 2. no comprar pinos navideños sin raíz para luego botarlos a la basura (eso no es cool).
Al pino y la palmera no los fotografié por falta de batería (y aquí las pilas me parecen carísimas), pero junto a las coloridas damas que sí les muestro, llenan de vida este espacio que se ve gigante con los muebles brillando por su ausencia. Ojalá las disfruten, aquí hay muchas plantas exóticas y hermosas que puedes comprar por 8 o 12 mil pesos en la calle (incluyendo los famosos jalapeños).

*No me gusta la moderación de comentarios, me parece una especie de censura que va en contra de mis principios periodisticos. Pero si bien antes no la usaba, una lluvia de spam salpicó este blog durante todo el tiempo que estuve sin escribir en él. Por eso me puse pichirre con el espacio y decidí ponerme la bata fea, con látigo incluido, del censurador.
Lo que moderaré será el mensaje basura tipo spam, si me insultan elegantemente lo publicaré, no se preocupen por eso (pero si usan groserías no justificadas, pues entonces no verán su sueño publicado en autoktonus).

No hay comentarios.: