23 junio 2007

Despuesdevieja return


Confieso que Venezuela me ha tenido demasiado estresada y preocupada. Envuelta entre mis pensamientos y en el aire enrarecido acabo de recibir una noticia que casi me hace saltar las lagrimas. Mi amigo Simon tenia dias tratando de pasarme un flyer por MSN y yo nunca estaba proxima a la computadora para poder aceptar. Finalmente lo recibi hace unos minutos y aqui se los pongo: consiste en un show-reencuentro el 3 de julio en EnVivo, de los ya no tan chamos de Despuesdevieja, una banda que puso de cabeza a mas de uno en Venezuela (y por la tierra de los "manitos" tambien).
Me encantara ver de nuevo a Alberto, Ramon, Simon, Nino Papa (perdon porque no tengo enies en este teclado)y quien sabe a cuantos mas, rockeando como en aquellos tiempos. Como le dije a Simon, alli estare como un clavel, recordando los tiempos de gira por Maracaibo y Coro, los toques en Caracas... recordando los tiempos en los que eramos felices y no los sabiamos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Monica me encanta tu post, tambien soy rockero viejo, Qbuenos tiempos...., aprovecho para invitarte a un peqño meme, q pasapalo comeras viendo la copa america, un gran saludo,

Carlos Aguirre

Unknown dijo...

Feliz dia del periodista, un gran abrazo , viva lalibertad de expresion y quien la defiende como uds.

Miss Oogie Boogie dijo...

Que viva el rock, Carlos!