20 junio 2007

La muerte que da la vida

¿Qué más autoktonus que ir a comprar en una pescadería en Chacao? Mi amiga Marta Elena hizo un trabajo fotográfico especial sobre el tema y publicó las fotos desde su blog, en su nuevo photoblog (discúlpenme la cadena bloggera). Tenía tiempo esperando poder verlas y sinceramente no me defraudé, al contrario fue todo un festín visual, me dí un banquete.
Mi foto favorita es la que ilustra este post, pero el trabajo total de verdad que es muy bueno, uno se dedica a navegar entre escarchas, texturas, platinados... reflexiona sobre la vida que muere para dar vida a otros, acerca de esas paradojas del mundo.
En fin, dense un paseíto por su galería virtual y disfruten el valor plástico de estos cuadros capturados por el ojo de Marta mediante su cámara, protagonizados por intrépidos atunes, perlitas, sardinas, lenguados ¡y qué se yo cuántas hermosas especies más!

1 comentario:

Marta Elena dijo...

Gracias Monique... con gente como tú, se crea el gusto y compromiso de seguir en la busqueda.