13 mayo 2007

Sin fuente de poder

Se me dañó la fuente de poder de la compu, así que sólo ahora tuve chance de escribir desde la PC de Helge. Pruebo Windows Vista, luce atractivo, hasta ahora no me ha ido mal. He estado súper full con los papeles del matrimonio, parece mentira pero hay que invertir un realero y muchìsimo tiempo. En paralelo a ello estoy dejando todo en orden en la oficina porque renuncié, el martes estaré en mi nuevo trabajo y ya les avisaré cuáles son mis nuevos proyectos (¡los cuales me tienen emocionadísima!). No he podido hacer el comentario pendiente de Andrè Carne de Res en Bogotà porque tengo las fotos en mi computadora, se las seguirè debiendo, hasta el lunes o marte cuando tenga mi nueva fuente de poder, así como en los mechas japoneses (comiquitas sobre robot).
Por los momentos y mientras me reestablezco en autoktonus, en mi casa y en mi nuevo trabajo, aprovecho el espacio para desearles un cargamento de felicidad a todos ustedes, especialmente aquellas que alguna vez han dado a luz o han fungido como madres postizas, las mias saben quienes son ¡no las tengo que nombrar!

No hay comentarios.: