19 mayo 2007

De fiesta

Sigo con la compu mala, resulta que no era solo la fuente de poder, sino tambien la tarjeta madre lo que estaba malo. Asi que tendre que esperar un poco mas para poder arreglarla.
Helge y yo hemos estado de fiesta en estos dias, mis papeles del matrimonio ya casi estan listos, me saque el pasaporte nuevo y esta semana comence en mi nuevo trabajo. Ahora estoy como editora en Editorial Televisa en Venezuela, estoy feliz con todas las revistas del grupo (Cosmopolitan, Vanidades, Seventeen, Tu, National Goegraphic, Maxim, Popular Mechanicals, Princesas, Winnie Pooh, Men´s Health, y un largo etc.). La semana que viene tengo entrenamiento, a que no saben donde? En Bogota!... ya les contare.
Por otro lado Helge recibio una oferta de trabajo aqui, ya dejara de tener visa de turista para tener visa de trabajo, estamos felices de verdad. Cuando nos casemos tendra otra razon para continuar aqui en el pais. Les hago participes de nuestra felicidad, porque ustedes tambien forman parte de nuestra vida. Salud!

P.D. El post va sin acentos, mi PC esta enferma

No hay comentarios.: