24 enero 2007

En honor a Baco

No hay nada que disfrute más, gastronómicamente hablando, que de una copa de vino en compañía perfecta. O de un chorro de vino al cocinar las carnes para la cena. Mi querido novio por supuesto, no toma vino sino cerveza por puras razones culturales... Pero yo, me confieso una enamorada de este elixir de uvas y me emocioné muchísimo cuando mi amiga Marta Elena me comentó que estaba organizando -con su empresa Botuto Diseños y proyectos Especiales- un curso de "Iniciación al mundo del Vino" dirigido a todas aquellas almas que disfrutan de una buena copa de exquisito caldo frutal. El encuentro en honor de Baco será durante tres sábados, contados desde el 27 de este mes, en el horario más conveniente: de diez de la mañana a doce del mediodía, o de cinco de la tarde a siete de la noche. El curso será dictado por una maravillosa experta en el tema, Gisa Colasante, quien pondrá a oler, acariciar y saborear distintos caldos a todo aquel que quiera participar. La info extra está completamente disponible en el blog de Martica.
Yo tengo que viajar este fin de semana, y siento mucho perderme la primera clase, pero a la segunda iré campante y feliz para entender y comprender más sobre esta maravilla gastronómica que me ha acompañado por igual en los momentos más trascendentales de mi existencia.

1 comentario:

Marta Elena dijo...

Gracias Monique! como siempre tu honorabilidad hace la diferencia