21 octubre 2010

La ventana indiscreta IV

Soy consciente de que ya viví más de un tercio de mi vida, y debo decir que estoy muy feliz con mi familia (tengo un maravilloso esposo y un pequeno hijo que me chifla), estoy viviendo en una ciudad hermosa, serena y relajada. Agradezco a Colombia por darme un espacio para vivir mi presente.
También extrano a mi gente y a Venezuela, seguiré luchando por ella, y eso lo saben.
Si miro hacia atrás debo recalcar que estoy orgullosa de todo lo hecho, y de lo que no, pues supe aprender las lecciones correspondientes.
Tengo el amor de mis padres, de mi hermano y su esposa, de grandes amigos invaluables regados por el mundo y de muchos conocidos que han sido verdaderamente especiales cuando se cruzaron conmigo.
A todos les estoy agradecida. Especialmente a Dios por este nuevo aniversario de vida que me hace plantearme nuevos retos hacia el futuro, también por regalarme esta preciosa luna que fotografié hoy para la serie indiscreta que capturo desde mi ventana.

No hay comentarios.: