04 octubre 2010

Amor villano

No soy una mujer de marcas. Me verán por ahí con un jean de buhonero, blusa de Pima Cotton, collares hechos por indígenas, zapatos Nine West y cartera Longchamp. Es decir, todo revuelto sin buscar lucir prendas dentro de la misma "categoría de moda"; lo que requiero es que me guste, nada más.
Pero obviamente tengo debilidad por algunas firmas, entre ellas dos que nombraré a continuación. ¿Y por qué las nombro? pues porque con la alianza que hicieron, lograron una línea que me trae de cabeza.
Venomous Villians es la nueva travesura de MAC que incluye en su look a unos cuantos villanos de Disney, todos tan atractivos como coloridos. Tengo montones de cosas MAC y además, una de mis grandes pasiones es precisamente seguir a los malos animados... así que esta vez ¡no hay hippie más happy que yo!
Lipgloss, labiales, rubores, sombras y otras cosas más, inspirados en Cruella De Ville, Dr. Facilier, Maléfica y la bruja de Blancanieves, están listos para esas delicadas sesiones de "latonería y pintura" que las chicas sostenemos casi a diario. Todo gracias a estas marcas que me gustan tanto.
Yo, por lo menos, quiero todos los de Maléfica (que me encanta con su bata goajira-dark) y de la madrasta malísima de Blancanieves (a la que, vale acotar, le tenía pánico en mi ninez).

*Se vale este post como deseo de cumple...

No hay comentarios.: