23 marzo 2008

Max... no Moritz

Este es Max. Pongo el único fotograma en el que el muchachito se dejò ver un poquito la cara (de perfil), se tapaba con las manos y se daba la vuelta dàndole la espalda al mèdico que me hacía el ecosonograma... todo un rebelde.
Este fue el primer eco 3D que me hicieron ya un par de meses atrás, fue cuando nos enteramos que era un niño y hasta entonces no tenía nombre.
Después de montones de nombres vistos y sugeridos, Max salió triunfante. Lo más cómico del asunto es que cuando le pregunté a Helge si le gustaba el nombre "Max", me dijo que sí y en tono de gracia dijo que podíamos ponerle Max Moritz en alusión a una caricatura viejísima alemana (Max und Moritz, dos niños en extremo traviesos, en el link pueden leerlo en alemán y en inglés) que es muy famosa por aquellos lares.
Pero no, este muchachito se llama Max y de segundo nombre lleva el de su padre (los alemanes no tienen segundos nombres ni segundos apellidos). Si pega o no Max Helge pues no me importa, ese es el nombre que lleva y más ná.
Complacidos los que me pidieron una fotito del eco para conocerle.

No hay comentarios.: