El paseo por Sopó en La Sabana de Bogotá fue precioso; especialmente porque hizo un día soleado como pocos. Mi hijo estaba encantado viendo vacas, caballos, ovejas y burros... yo fui feliz con el paisaje, todo de un verdor impresionante.
Me encantó La Cabaña de Alpina, aunque ésta no es dulce como la del cuento de los hermanos Grimm, sino más bien láctea.
Está justo al lado de la fábrica, bajo una enorme casa en la que hay una super tienda donde se expende cualquier cosa hecha por esta marca: quesos (parmesano, ahumado, crema, doble crema, etc), leche, yogurt, kumis, dulces... es enorme la cantidad de productos que encuentras.
Nos decidimos por un merengón de melocotón (que está en la foto), unas bandejas de queso aliñado con hierbas y unas cajitas de camembert y brie que estaba deliciosas. Afortunadamente allá el agua potable es gratis...
A pesar del gentío debo confesar que puedes pasarte el día allí sin problemas, hay suficiente jardín como para sentarse en la grama y ver a los niños volar papagayos (cometas), árboles, fuentes, pajaritos, flores, columpios...
También hay quien se atreve a llevarse su carpa para resguardarse de las inesperadas lloviznas que son características de la región. Un plan rico para un día de ocio.
14 septiembre 2010
La cabaña láctea de Hänsel y Gretel
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario