30 junio 2008

La isla bonita

Aprovecho que Max duerme y que Helge salió, para rescatar unas fotos que tenía pendientes para ustedes. Son las fotos de Grenada, las que hicimos duarnte nuestro viaje de bodas.
Ojalá les guste este fugaz paseo por esta diminuta isla que está repleta de sorpresas en cada rincón: desde su rica fusión de razas negra y blanca, de arquitectura inglesa y francesa, de creencias cristianas y rastafaris... en fin, móntense en el autobus, manejen con el volante del lado inverso, escuchen reggae a toda hora, piérdanse entre el aroma de las especias y el mar y disfruten de una cerveza Carib mientras comen donuts picantes viendo un partido de criquet.





4 comentarios:

Carilisve dijo...

¡Hola!
Luce muy bonita y con hermosos paisajes.
¡Qué tal las playas, frías o tibia?
Sobre los aromas que mencionas, me suena familiar. Cuando estuve en Trinidad, todo me olía a curri y bueno... algunos ciudadanos trinitarios respetan su aroma natural, el cual por cierto no es muy agaradable; sin embargo, eso se los respeto.
Imagino que por allá debe ser igual, pues esas islas son muy parecidas en costumbres y tradiciones.
Un Saludo, extendido al retoño.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos!

Carilisve dijo...

!Hola Amiga!.
¿Cómo sigue Max, el chamin rockero?
Saludos

Miss Oogie Boogie dijo...

Oh Carilisve, disculpa por no contestar antes pero entenderás que Max me mantiene súper ocupada... con respecto a Grenada, pues la isla huele muy bien (extensivo a sus habitantes). Debo decir que la gente es divina, me parecieron demasiado alegres, tanto que hasta me dio envidia... cosa que me llamó la atención: que las casas de ricos y pobres respetan la arquitectura tradicional, además todas están revueltas, puedes ver un ranchito de madera al lado de una mansión y todos son felices... otro dato: hay muchos "rastaman" y en todos lados oyes reggae y una música bastante aprecida al calipso, es una rumba contínua con costumbres tan británicas como la puntualidad y la cortesía.

Mariale: gracias por el piropo a las fotos!

Saludos a todos